Spanish language speaking Form1 users

a mi me ha salido “malita”, y he tenido un mundo de inconvenientes con la gente de formlabs.

desde la compra, que tardaron al rededor de 8 meses para entregar la maquina, hasta el arribo de la misma. ya que el tanque de resina y la plataforma de construcción no estaban alineadas. en la parte trasera de la maquina tocaba la plataforma con el tanque, y en la parte delantera quedaba un claro de 1.7mm… por lo cual, aunque utilizara el fine tuning a -1mm. aun asi no podía imprimir en el 50% del área, solo en el 50% de la parte de atrás.

fue una enviadera de mails con la gente de soporte para que al final pidieran que enviemos la maquina, lo cual no era factible para mi, pues primero el gasto de importar la maquina a mexico fue alto, poco menos de 2 mil dolares, y re enviarla para garantia me salia mas o menos en 18,000 pesos, y regresarla otros tantos, ya no por cuestión de impuestos, si no por fletes y seguros.

termine abriendo la maquina y nivelandola yo mismo (por cierto, la maquina llego con dos tornillos menos a lo que la gente de formalbs solo dijo “lo checaremos”) . nada de otro mundo en realidad, solo era el miedo de perder la garantía.

ahora tengo un problema ya que no puedo imprimir nada, todo sale mal, la resina tiene como “grumos”. ya la cole con un filtro para pintura, puse un tanque nuevo, etc pero sigue sin imprimir de manera correcta.

ahora veo que los espejos están sucios, y trato de averiguar la manera correcta de limpiarlos SIN dañarlos.

lei este post, y haré eso para ver si se soluciona.

acabo de comprar mas resina y mas tanques, para poner todo nuevo y ver si el problema va por la suciedad y/o contaminación de la resina.