Problemas con el casting

Buenos días, después de hacer varias pruebas de fundición me han resultado consistentemente las piezas con mucha porosidad. Usé el ciclo de horneado recomendado para la resina casteable wax, fundo el oro 18k con un horno de inducción. Si alguien a utilizado este proceso de manera exitosa agradecería que me indicara los pasos a seguir. Muchas gracias¡¡¡

Buenas noches, es un tema muy recurrente y de lo que estoy seguro es que la resina wax no es un poducto fácil de utilizar, yo en lo personal tire la toalla y estoy usando la resina grey y vulcanizando directamente con silicón de baja temperatura, sin embargo tengo los tips que he recopilado de diversas experiencias y chats.
Lavar perfectmente las piezas con alcohol, y al final con jabón de trastes y si es posible meter al ultrasonido con desengrasante es útil
Los jitos deben ser de cera regular.
Durante el quemado debe circular aire para que haya suficiente oxigeno para el apropiado quemado (este paso nunca lo realicé) y requiere un horno especial o una modificación, o tal vez un horno de gas sea más apropiado.
El investimento debe ser de gran calidad especial para este tipo de resinas.
Utilizar el ciclo de quemado recomendado, yo probé diferentes tiempos, el ciclo debe tener estas partes deshidratar subir temp para desintegrar la rsina y bajar a temperatura de vaciado.

Se supone que seguir estos garantiza éxito, le deseo suerte.