Piezas amarillas y rugosas en rigid 4000

Hola a todos, desde hace unos días las piezas fabricadas en la resina RIGID 4000 me salen con un aspecto rugoso y con un color amarillento. Podría ser debido a el alcohol, al tiempo de lavado o al de curación?
Perfiles usados:

• Alcohol isopropílico.
  • Form wash 15 minutos. Según las especificaciones.
  • Form cure 80º temperatura y 15 minutos UV. He de decir que tarda 30 minutos en alcanzar la temperatura de 80º y encender entonces los UV durante 15 minutos.

Gracias!

Algo que aportar @Jennifer_K ?

Hola @FAUS,

Puedo ofrecer algunas sugerencias para ayudar con esto:

• Asegúrese de mantener las piezas insertadas mientras se precalienta el Form Cure. Ver la nota en Using the Form Cure.
  • El alcohol isopropílico al 99% es ideal para lavar las piezas.
  • Asegúrese de que las piezas estén completamente secas antes de post-curarlas. Yo recomendaría 30+ minutos de secado al aire.

Si el problema persiste, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia y compartir fotos de las piezas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate: The world's most accurate translator

Perfecto lo probare.

Podría ser también debido a la luz ambiental?

Existe una ventana en la habitación que, aunque no entra luz solar directa, si se da la luz ambiental.

Gracias por todo @Jesse_K

Hola @FAUS,

Si no hay luz solar directa, creo que es poco probable que la luz ambiental esté causando el problema. La luz ambiental puede curar la resina, pero tardaría mucho tiempo en hacerlo.