I need to buy resin

hi to all.
i need to buy resin, tanks and platforms to try to use my old form1+
but i need to shipping to mexico. ¿why formlabs dont have shipping to mexico?

any guy from formlabs support can help me?

I am not sure the reason why FL doesn’t ship to Mexico, however as another option you could try one of the resellers such as https://sourcegraphics.com Maybe they have better shipping options?

1 Like

It must be that Wall.

2 Likes

Maybe he can hire a resin mule to smuggle it across the border.

Politics aside…the checkout for source graphics has an option for Mexico…and they have F1+ supplies…so might be a viable option.

They don’t have a distributor for South America? That could be a business opportunity for ya.

Formlabs uses FedEx for shipping. I would think that should be no problem. Best bet is get on the phone with them. If FexEx can’t handle it then maybe Formlabs with the kindness of their good hearts would make arrangements with UPS as an alternative.

que tal !
aqui te dejo un en lace
es tienda en monterrey
tienen resina, impresoras de formlabs

saludos!

1 Like

muchas gracias jose, ya los contacte. a ver que tan caro sale con ellos.

si no al final tendré que pedirlas a huston e ir por las piezas.

saludos!

1 Like

pues ahi dice aproximadamente 4 mil pesos
ya sacando cuentas la resina y el envio ellos estan aumentandole solo unos 500 pesos
para mi es la mas barata que he visto aqui en mexico y para evitarte vueltas y demas pues es la mejor opcion

en la web dice 4069 para la fom2 osea 212 dolares. que no suena mal si tomas en cuenta que en forms labs cuesta 179 dolares.

me acaban de cotizar la resina para la form 1+ en 5510.60 pesos el litro! osea 288.5 dolares! me parece una exageración cuando en forms labs cuesta 149 dolares.

la plataforma de construcción me la cotizaron en 4296.9 pesos osea 225 dolares aprox, cuando en la web cuesta 99 dolares.

el tanque de resina me cotizaron en 2260 pesos osea 118 dolares. en la web cuesta 59 dolares.

excesivamente abusivos los costos.

el total final tiene un costo mayor al 100% de sobre precio.

agradezco mucho que me pasaras los datos de ellos, pero sus costos son abusivos .

diles ke quieres la resina que esta en 4 mil en su pagina ,
esa resina es la misma para la 1+
si lo demas esta caro pero es mas facil pasarlo por aduana tal vez si sea mejor pedirlo directo
o busca el tanque de resina de vidrio que dicen que es muy buena, yo la comprare en cuanto pueda.

primero tendría que investigar si el precio que aparece en su pagina web es actualizado, porque quizá esos 4 mil no sea el precio “actual”.

aun así cuando una empresa tiene sus precios tan inflados uno siente que lo quieren estafar. así que optaremos por pedir directo a formlabs y que hagan un envío a TX y liberarlo con nuestro agente aduanal.

es mas complicado (ya lo hemos hecho así) pero a final de cuentas mas económico y sin sentirnos estafados.

1 Like